Narra Louis
Baje a la cafeteria habia dormido apenas 4 horas.
Alli me encontre a Sara,Harry y Veronica.Mi mirada fue directa a la preciosa pelinegra que robo mi atencion desde el primer dia en que la vi bajar de aquel tren,se lo que pensais,venga ya uno no se enamora en 48 horas pero asi era me gustaba esa chica,me encantaba mas que eso creo que la amaba.
-Eh Lou-me llamo Vero haciendome un gesto para que me acercara a la mesa donde estaban sentados.
-¿Que tal esa resaca?-pregunte al rizos que tenia cara de sueño.
-Mejor que la de Niall seguro...-rio el oji verde mirando las puertas de la cafeteria.Gire a mirar y vi a un sonrriente y espavilado Liam,riendose de Zayn y Niall.
El moreno al igual que Harry y Vero tenia una notable resaca,pero Niall casi no podia mantenerse en pie,caminaba a duras pena chocando de vez en cuando con algo o alguien.
Al verle Sara y to intercambiamos una mirada y nos echamos a reir...
Narra Harry
Louis y Sara se reian sin parar mientras yo reposaba la cabeza sobre la mesa.
-¿Harry estas bien?-escuche la voz de Vero y de inmediato levante la cabeza.
-Si,tranquila,es una simple resaca
-Bebimos lo mismo y yo no estoy tan mal como tu-dijo sonrriente
-El alcohol me sienta fatal...pero me gusta demasiado...-dije encojiendome de hombros.Ella rio devilmente negando con la cabeza.Dios,esa chica me encantaba,que me habia echo,que tenia diferente a las demas,que tenia ella tan especial para que me atrajera de esa forma...
Narra Laura
Adri y yo bajamos juntas a desayunar cuando vimos a los demas ya acomodados en una mesa,mire uno a uno a mis nuevos amigos y pude ver con claridad que Sara,Louis y Liam eran los unicos que no habian bebido ayer en exceso.
Adri y yo nos sentamos junto a Sara enfrente de Harry y Niall.El rizos hablaba con Vero con una gran sonrisa de enamorado lo que me hizo sonreir a mi tambien.A su lado un desfallecido Niall tapaba su cara con las manos mientras mandaba callar quejandose una y otra vez del ruido y la luz.
-Es patetico-me comento Adri en un susurro-No sabe ni controlarse al beber-rio malvada...
Me sentia algo incomoda y al mirar hacia el otro lado pude ver a Liam mirandome de arriba a abajo,al darse cuenta de que yo tambien le miraba aparto la mirada velozmente,yo por mi parte mire al suelo algo sonrrojada...
Narra Niall
-Eh tu!-me grito aquella insoportable rubia-No se me a olvidado lo de anoche...
-Dios porque no cierras esa gran bocaza que tienes!-despues de gritar esto me quise morir la cabeza me estallaria en cualquier momento,nunca en mi vida habia bebido tanto...
-¿Que pasa al rubito le duele la cabecita?...-la ignore,no queria discutir ahora mismo-Pues lo mejor para la resaca es ducharse con agua fria-dicho esto note como volcaba un vaso con agua y cubitos de hielo sobre mi cabeza.Todos los que estaban en la mesa se callaron y obserbaron atentos
-¿¡Pero a ti que te pasa!?,¡Estas loca!-grite muy enfadado
-Ahora estamos en paz...-dijo con una irritante sonrrisa en los labios
-Adri te has pasado...-la regaño Sara
-Vamos es un poco de agua para que se despeje-respire hondo y me levante de la mesa para irme
-Muchas gracias Adriana,y si me disculpais me voy a mi cuarto necesito dormir-la sonrrei y parecio molestarse,si lo que queria era guerra la hiba a tener...
Narra Zayn
Niall ya se habia ido hace unos minutos y ya todos habiamos acabado de desayunar.
-Eh,¿alguien a visto a Lydia?-pregunto curiosa Laura
-Con el pedo que llebaba anoche,dudo que se levante en una semana-rio la pelirroja
-Eso no puede ser,vamos a despertarla-despues de que Adriana dijera esto las 4 chicas echaron a correr desapareciendo en pocos segundos.
-Pobre deve de estar agotada por lo de anoche...-pense en voz alta.Los chicos se miraron y se rieron a carcajadas-¿Que os hace tan..?-antes de terminar mi pregunta me lleve las manos a los bolsillos-¿Y mis llaves?-dije preocupado paltando todos los bolsillos
-¿Que llaves?-pregunto Louis sin dejar de reir
-Las de mi moto...
-Las tendras en tu habitacion-me calmo Liam.Ya de los nervios me fui a mi habitacion a buscarlas...
Narra Lydia
-Toc Toc Toc...-abri los ojos costosamente-¡Lydia!-la voz de las chicas retumbo en mi cabeza.Al levantarme me dio un mareo y note unas ganas horribles de vomitar-¡Lydia,despierta!...¡Abre!
-Ya voy.. parar de gritar..-me dolia tanto la cabeza que me queria morir.Abri la puerta y las cuatro entraron rapidamente.
-Buenos dias-me grito Adri.Me tire a la cama y me tape la cara con la almoada.
-¿Lydia estas bien?-se preocupo Sara apartando la almohada de mi cara
-No,juro que despues de esto no volvere a beber
-Ya eso decimos todas...-rio Laura sentandose en uno de los sillones
-¿Y que haces tan fresca?-pregunto Vero riendo.Ni me habia dado cuenta de que estaba en ropa interior.
-No lo se,no me acuerdo de nada de lo que paso anoche...-me queje.
-¡Espera!...-grito Sara emocionada
-Sssh...-la mande callar
-Ayer Zayn te trajo a tu habitacion-al oir esto me incorpore.
-¿¡Que?!-dije preocupada
-¿Usariais gomita?...-pregunto Adri
-¿Que?...no...no usamos nada porque no hicimos nada
-Segura-dijo Laura recogiendo del suelo un juego de llaves de una moto
-¡Oh Dios!-se me abrieron los ojos como platos
-Entonces es verdad ¿te acostaste con el anoche?-dijo Laura incredula
-No...no lo se...no me acuerdo...-dijo nerviosa y algo asustada
-Espera,preguntemosle a el...-dijo Adri saliendo a mi terraza-¡Zayn!-todas corrieron a asomarse a la terraza.
-¿Adri?-dijo extrañado al asomarse a la terraza-¿Que pasa?
-¿Ayer te acostaste con Lydia?-al oirla decir eso desee que el suelo se abriera y me tragara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario