Narra Lydia
-¡Adriana!- le grite a la rubia tras escuchar la pregunta que le hizo a Zayn. Escuche la risilla de Zayn desde su ventana.
-No tuve el placer -grito el moreno. Yo me puse algo colorada. Habia algo en ese chico que me llamaba la atencion. - pero no me hubiera importado- dijo guiñando un ojo.
- Eres un cerdo-le grite segundos antes de cerrar la ventana y echar la cortina. Habia estropeado el momento. Le conocia hacia dos dias y ya pensaba en eso.
- Nena, eso ha sido toda una declaracion de intenciones-me dijo la rubia.
- ¿Pero tu estas loca? - le grite.
- Habia que aclararlo.
- Mira, si de verdad quiere sexo podria haber aprovechado ayer, cuando estabas borracha. Pero ha demostrado ser buen chico. Lydia a ese chaval le importas. -comento Vero.
- Por favor, cambiemos de tema. Me duele demasiado la cabeza como para pensar en eso ahora-me queje.
- Esta bien. Pues, hablemos de Adri.-dijo Laura-Tia, tienes que pedirle perdon a Niall.
- ¡¿Que?! -se indigno la rubia.
- Laura tiene razon, esta mañana te has pasado con el en la cafeteria - dijo Sara.
- No pienso disculparme. Se la debia por lo de anoche, me estropeo el vestido.
- Vamos Adri, sabes que no fue aposta. - dijo la pelirroja.
- No me puedo creer que todas penseis lo mismo. No pienso arrastrarme hasta ese chaval. Me saca de quicio. Si alguien tiene que pedir disculpas aqui, ese es el.
- ¿Como puedes ser tan cabezota?
- Adri, tragate tu orgullo y reconoce que te has pasado. No pasa nada por pedir disculpas a alguien.
- Pero...
- Si no vas tu, te arrastraremos hasta alli nosotras.
- Dios, esta bien. Pero que sepais que sigo pensando que no tengo porque disculparme. - dicho esto la rubia se dirigio al pasillo. Las demas la siguieron.
- Lydia, ¿no vienes? - me pregunto Laura.
- No, id vosotras. Yo me voy a quedar aqui descanando.Ya me contareis.
- Vale- dijo ella segundos antes de marcharse para alcanzar a las demas.
Narra Adriana
Nos paramos ante la puerta de aquel niñato. Seguia enfadada con el y no entendia porque mis amigas me obligaban a pedirle perdon. Las mire. Ellas estaban unos metros mas atras.
- Vamos- me dijo Vero haciendo un gesto con la mano para que entrara. Yo resople. Llame a la puerta.
Narra Niall
Tenia un dolor de cabeza impresionante. Me estaba lavando la cara con agua fria para despejarme un poco cuando llamaron a la puerta. Pense que seria alguno de los chicos, pero al abrir la puerta me encontre a aquella odiosa rubia que me habia tirado el agua por encima.
- ¿Que haces aqui? - pregunte borde.
- Eh niño, baja los humos. No he venido a discutir.
- ¿Y a que coño has venido? - esa niña sacaba lo peor de mi. Me sacaba de quicio.
- Yo...iba...mira lo siento. Siento lo del agua ¿vale? -la mire sorprendido.
- ¿En serio? Pense que esto de reconocer los errores no iba contigo. Que tu orgullo te lo impedia. - creo que iba a decir algo grosero pero se freno en el ultimo momento.
- Pues lo reconozco. Estuvo mal y lo siento.
- Arrastate un poco mas- sonrei.
- Vete a la mierda. - se iba a ir cuando la coji del brazo para frenarla.
- Eh eh espera. Esta bien, acepto tus disculpas.
- Que considerado. Bueno pues, vete a dormir un rato. Con el resacon que llevas...
- Gracias por el consejo rubita. Adios.
-Adios - cerre la puerta.
Odiaba reconocerlo, pero ella tenia razon. Tenia un buen resacon y necesitaba dormir. Por lo que baje del todo las persianas y me tumbe.
Narra Laura
-¿Que tal ha ido? -pregunto Sara cuando Adri se acerco a nosotras.
-Ya esta arreglado. ¿Contentas? -nosotras reimos.
-Bueno chicas os veo luego-me despedi.
-¿Donde vas?-me pregunto Vero extrañada.
-Voy a salir un rato.
-Esta bien. Te vemos luego.-se despidio Sara.
***
Sali del campamento hasta llegar al parque mas cercano. Me gustaba mucho hacer deporte, asi que tenia la costumbre de salir a correr todos los findes de semana. Me pare en una fuente. Necesitaba agua fria. Termine de beber y sube el volumen de mi mp3 antes de reanudar la carrera. Iba concentrada en la cancion que sonaba cuando vi a Liam de lejos. Llevaba unas zapatillas algo gastadas, unos pantalones cortos de chandal y una camiseta de tirantes. Estaba sudando, por lo que la camiseta se le pegaba dejando ver que estaba en buena forma. Al verme paro, y yo le imite. Me quite los cascos.
-Hola-me saludo sonriente.
-Hola-le devolvi el saludo con una amplia sonrisa.
-No sabia que tambien te gusta el deporte.
-Si, siempre me ha gustado el atletismo. Tampoco yo sabia que corrias.
-Si, bueno,iba a echar unas canastas con los chicos, pero ninguno se sentia con ganas.
-¿Juegas al baloncesto?
-Nunca he jugado profesionalmente, pero siempre me ha gustado.
-Que guay que tengamos cosas en comun. -sonrei. El me devolvio la sonrisa.
-Si, seguro que tenemos muchas mas.
-¿Ya volvias?
-Si bueno, ya llevo bastante. Tampoco quiero cansarme mucho. -Yo acabo de salir.
-Bueno, me puedo quedar un rato mas. -yo rei como una tonta. Habia algo especial en ese chico.
-Esta bien. Pero no se si aguantaras mi ritmo. -el rio.
-Seguro que si. Pero,¿y tu el mio?
-Seguro que si. Solo espero que no te canses mucho. -iba a empezar cuando el me freno.
-Eh espera. ¿Que pasa si te cansas antes que yo?
-¿Que?
-¿Que gano si no aguantas mi ritmo?-yo rei.-Ya se, me invitas a tomar algo.
-Esta bien.¿Y si gano yo?
-No creo que ganes-dijo de broma. -Eh-dije dandole un ligero puñetazo bromista en el brazo. El rio.
-Pues te invito yo.
-Me parece bien.
-Guay.
-Vete preparando el dinero. -el rio. Empezamos a correr.
-Eh, eso es trampa. Has empezado antes.
-No es verdad.
-Seras tramposa-rio mientras corria detras mia. Estuvimos 15 minutos corriendo por todo el parque cuando note como me entraba el flato. No podia mas. Necestitaba descansar. Asi que lentamente me pare. Liam se dio cuenta y paro enseguida. Me apoye con las manos en las rodillas y respire aceleradamente por la boca.
-Te dije que no podrias seguir mi ritmo. -yo le mire normalizando mi respiracion.
-Esta bien. Has ganado limpiamente. Supongo que me tocara invitarte a algo ¿no?
-Como lo sabes. Creo que ya se que voy a pedir.
-No te ilusiones tanto, no llevo tanto dinero.
-¿Vas a incumplir tu promesa?
-Claro que no. Yo siempre cumplo mis promesas.
-Siento llevarte obligada, pero has perdido, es lo que hay.
-No voy obligada. -el sonrio.
***
Estabamos sentados en una mesa cuando nos trageron el super granizado que habiamos pedido. Liam le dio un par de sorbos.
-Deberias haberte retirado.- bromeo.
-Eso nunca. Has ganado de pura potra. Quiero la revancha-rei.
-Cuando quiera señorita.-sonrei.Hizo una pausa. -¿Quieres?
-Es para ti.
-Es mucho granizado para uno solo.
-¿En serio?-el asintio. Le di un sorbo.
-Esta muy bueno.
-Podemos compartir lo que queda.yo sonrei. El me delvolvio una preciosa sonrisa. Estuvimos hablando mientras nos terminabamos el granizado. Liam era realmente adorable. Era un chico super dulce, amable, simpatico y guapisimo. La camarera se acerco y nos trajo la cuenta.
-Aqui teneis parejita.
-Eh...nosotros no-contestamos nerviosos. Nos callamos y Liam sonrio nervioso, yo creo que me puse algo colorada.
-¿No estais juntos? Perdonad chicos, se os ve tan monos juntos. Ahora vengo a por esto-dijo refiriendose a la cuenta, se fue a atender a la mesa que la reclamaba. Yo mire a Liam aun sonrrojada.
-Eh...
-Si...
-Creyo que...
-Aja...-hicimos una pequeña pausa incomoda. -Bueno-saque el dinero.
-Espera, pago yo.
-¿Que? No,he perdido yo, me toca pagar.
-De verdad Laura, pago yo.
-Pero...
-Pago yo.
-No me parece justo que...
-Mira, esto lo pago yo. Ya pagaras tu la proxima vez.
-¿Habra proxima vez? -sonrei victoriosa.
-Si, si quieres...-dijo sonriente. Era muy mono.
-Claro. -sonrei.
***
Llegamos al campamento. Ya eran las siete de la tarde, por lo que el brillante sol del atardecer empezaba a ponerse.
-Me lo he pasado muy bien hoy contigo.
-Yo tambien -sonrei. -espero que se repita pronto.
-Cuando quieras-me guiño un ojo.
-Pues, nos vemos.
-Si. -sonrio. Iba a irme, pero antes decidi acercarme y besar su mejilla para despedirme.
-Hasta mañana.
-Hasta mañana-sonrio.
Narra Zayn
No habia visto a Lydia en todo el dia. Yo tenia algo de resaca, pero Lydia estaba muchisimo peor que yo. Decidi ir a hacerle una pequeña visita. Llame a la puerta.
-¿Como esta mi pequeña fiestera?-rei.
-¿Tu que crees? -dijo cubriendose con la almohada.
-¿No tienes fuerzas ni para vestirte niña? -dijo picaro.
-Si has venido aqui para burlarte, puedes irte -me iba a cerrar la puerta pero puse el pie.
-Espera, espera. Lo siento. No venia por eso. Queria ver como estabas. Anoche ibas muy borracha.
-No me acuerdo de nada. Solo se que ahora mismo tengo la sensacion de que me va a estallar la cabeza.
-Bueno, si quieres...puedo quedarme haciendote compañia...-me acerque a ella y la acaricie el brazo tiernamente.Ella siguio mi mano con la mirada,y despues me miro a los ojos.
-Tia...no sabes con quien me he encontra...eh...¿interrumpo algo?-dijo Laura mirandonos ilusionada.
-Nada yo ya me iba...
Vistas de página en total
lunes, 24 de junio de 2013
Irresistible capitulo 5
viernes, 14 de junio de 2013
Capitulo 4 "Irresistible"
Narra Louis
Baje a la cafeteria habia dormido apenas 4 horas.
Alli me encontre a Sara,Harry y Veronica.Mi mirada fue directa a la preciosa pelinegra que robo mi atencion desde el primer dia en que la vi bajar de aquel tren,se lo que pensais,venga ya uno no se enamora en 48 horas pero asi era me gustaba esa chica,me encantaba mas que eso creo que la amaba.
-Eh Lou-me llamo Vero haciendome un gesto para que me acercara a la mesa donde estaban sentados.
-¿Que tal esa resaca?-pregunte al rizos que tenia cara de sueño.
-Mejor que la de Niall seguro...-rio el oji verde mirando las puertas de la cafeteria.Gire a mirar y vi a un sonrriente y espavilado Liam,riendose de Zayn y Niall.
El moreno al igual que Harry y Vero tenia una notable resaca,pero Niall casi no podia mantenerse en pie,caminaba a duras pena chocando de vez en cuando con algo o alguien.
Al verle Sara y to intercambiamos una mirada y nos echamos a reir...
Narra Harry
Louis y Sara se reian sin parar mientras yo reposaba la cabeza sobre la mesa.
-¿Harry estas bien?-escuche la voz de Vero y de inmediato levante la cabeza.
-Si,tranquila,es una simple resaca
-Bebimos lo mismo y yo no estoy tan mal como tu-dijo sonrriente
-El alcohol me sienta fatal...pero me gusta demasiado...-dije encojiendome de hombros.Ella rio devilmente negando con la cabeza.Dios,esa chica me encantaba,que me habia echo,que tenia diferente a las demas,que tenia ella tan especial para que me atrajera de esa forma...
Narra Laura
Adri y yo bajamos juntas a desayunar cuando vimos a los demas ya acomodados en una mesa,mire uno a uno a mis nuevos amigos y pude ver con claridad que Sara,Louis y Liam eran los unicos que no habian bebido ayer en exceso.
Adri y yo nos sentamos junto a Sara enfrente de Harry y Niall.El rizos hablaba con Vero con una gran sonrisa de enamorado lo que me hizo sonreir a mi tambien.A su lado un desfallecido Niall tapaba su cara con las manos mientras mandaba callar quejandose una y otra vez del ruido y la luz.
-Es patetico-me comento Adri en un susurro-No sabe ni controlarse al beber-rio malvada...
Me sentia algo incomoda y al mirar hacia el otro lado pude ver a Liam mirandome de arriba a abajo,al darse cuenta de que yo tambien le miraba aparto la mirada velozmente,yo por mi parte mire al suelo algo sonrrojada...
Narra Niall
-Eh tu!-me grito aquella insoportable rubia-No se me a olvidado lo de anoche...
-Dios porque no cierras esa gran bocaza que tienes!-despues de gritar esto me quise morir la cabeza me estallaria en cualquier momento,nunca en mi vida habia bebido tanto...
-¿Que pasa al rubito le duele la cabecita?...-la ignore,no queria discutir ahora mismo-Pues lo mejor para la resaca es ducharse con agua fria-dicho esto note como volcaba un vaso con agua y cubitos de hielo sobre mi cabeza.Todos los que estaban en la mesa se callaron y obserbaron atentos
-¿¡Pero a ti que te pasa!?,¡Estas loca!-grite muy enfadado
-Ahora estamos en paz...-dijo con una irritante sonrrisa en los labios
-Adri te has pasado...-la regaño Sara
-Vamos es un poco de agua para que se despeje-respire hondo y me levante de la mesa para irme
-Muchas gracias Adriana,y si me disculpais me voy a mi cuarto necesito dormir-la sonrrei y parecio molestarse,si lo que queria era guerra la hiba a tener...
Narra Zayn
Niall ya se habia ido hace unos minutos y ya todos habiamos acabado de desayunar.
-Eh,¿alguien a visto a Lydia?-pregunto curiosa Laura
-Con el pedo que llebaba anoche,dudo que se levante en una semana-rio la pelirroja
-Eso no puede ser,vamos a despertarla-despues de que Adriana dijera esto las 4 chicas echaron a correr desapareciendo en pocos segundos.
-Pobre deve de estar agotada por lo de anoche...-pense en voz alta.Los chicos se miraron y se rieron a carcajadas-¿Que os hace tan..?-antes de terminar mi pregunta me lleve las manos a los bolsillos-¿Y mis llaves?-dije preocupado paltando todos los bolsillos
-¿Que llaves?-pregunto Louis sin dejar de reir
-Las de mi moto...
-Las tendras en tu habitacion-me calmo Liam.Ya de los nervios me fui a mi habitacion a buscarlas...
Narra Lydia
-Toc Toc Toc...-abri los ojos costosamente-¡Lydia!-la voz de las chicas retumbo en mi cabeza.Al levantarme me dio un mareo y note unas ganas horribles de vomitar-¡Lydia,despierta!...¡Abre!
-Ya voy.. parar de gritar..-me dolia tanto la cabeza que me queria morir.Abri la puerta y las cuatro entraron rapidamente.
-Buenos dias-me grito Adri.Me tire a la cama y me tape la cara con la almoada.
-¿Lydia estas bien?-se preocupo Sara apartando la almohada de mi cara
-No,juro que despues de esto no volvere a beber
-Ya eso decimos todas...-rio Laura sentandose en uno de los sillones
-¿Y que haces tan fresca?-pregunto Vero riendo.Ni me habia dado cuenta de que estaba en ropa interior.
-No lo se,no me acuerdo de nada de lo que paso anoche...-me queje.
-¡Espera!...-grito Sara emocionada
-Sssh...-la mande callar
-Ayer Zayn te trajo a tu habitacion-al oir esto me incorpore.
-¿¡Que?!-dije preocupada
-¿Usariais gomita?...-pregunto Adri
-¿Que?...no...no usamos nada porque no hicimos nada
-Segura-dijo Laura recogiendo del suelo un juego de llaves de una moto
-¡Oh Dios!-se me abrieron los ojos como platos
-Entonces es verdad ¿te acostaste con el anoche?-dijo Laura incredula
-No...no lo se...no me acuerdo...-dijo nerviosa y algo asustada
-Espera,preguntemosle a el...-dijo Adri saliendo a mi terraza-¡Zayn!-todas corrieron a asomarse a la terraza.
-¿Adri?-dijo extrañado al asomarse a la terraza-¿Que pasa?
-¿Ayer te acostaste con Lydia?-al oirla decir eso desee que el suelo se abriera y me tragara...
domingo, 9 de junio de 2013
Capitulo 3 Irresistible
Capitulo 2 Irresistible
-¿Hija me estas escuchando?-el semaforo se puso en verde y mi madre arranco,dejandome con las ganas de saber los que aquel chico habia intentado decirme
-Si mama...nada de chicos...-dije con segundas que por supuesto ella no entendio.
-Esa es mi niña...
Capitulo 2: Welcome (parte 2)
Narra Lydia
Mi madre desapareció con el coche. Por fin,no me hacia demasiada ilusión pasar aquí el verano pero,por lo menos no tendría a mi madre diciéndome constantemente lo que debo hacer.
Saque un cigarrillo y me quite la chaqueta quedando así: http://www.polyvore.com/yo/set?id=84241445
Acababa de dar la primera calada mientras escuchaba a Maroon 5,cuando note unos golpes en mi hombro.
Me gire sobresaltada y vi al guapo moreno que había visto antes desde el coche.
-Creo que antes nos han interrumpido...-dijo con tono seductor-Te decia que hay que escuchar a las madres...-dijo esta segunda vez con voz burlona
-No necesito los consejos de mi madre y aun menos los tuyos
-Eh...tranquila guapa solo era una broma...-dicho esto me quito el cigarrillo y le dio una calada mientras me miraba divertido con esa sexy mirada suya que haría que cualquier chica se derritiera.
-No me gustan los malotes,¿sabes?,no tengo 15 años...
-¿Y quien a dicho que quiera gustarte?..-le quite mi cigarrillo y le di una calada.Me acerque y le eche el humo en la cara.
-Soy Lydia-dije riendo al ver su reacción
-Zayn-estiró la mano y yo la agarre.
* * *
-Bienvenidos todos al campamento veraniego de Los Ángeles. En este verano muchos acabareis o mejorareis vuestras carreras y clasificaciones...
Hay ciertas normas importantísimas estipuladas únicamente para la buena convivencia entre estudiantes.
Regla 1: Habra una zona para chicos y otra para chicas,los alumnos que intenten colarse en una zona que no le corresponda sera castigado,sancionado o incluso expulsado del campamento
Regla 2: Los alumnos devén permitir la visita de sus profesores o otros cada vez que pasen por su habitación
Regla 3: Se prohíben las relaciones entre compañeros...todos aquellos que tengan actitudes demasiado cariñosas mas haya de una amistad sera duramente sancionado...-se escucharon murmullos de protesta,¿que era esto un campamento de estudio o un centro de reavilitación?
-Y ahora procederemos a asignar las habitaciones
Zona 1:chicos: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik...
-No me eches de menos...-dijo el moreno andando hacia el centro como habian echo los demas nombrados.Yo solo reí irónica.
-Zona 2: chicas: Adriana Martin, Veronica Valentine, Sara Wilsson, Laura Olsen y Lydia Mallette.
Al oír mi nombre respire hondo y camine hasta donde se juntaban las de mas nombradas.
-Chicas acompañarme dijo una mujer algo mayor que mi madre,rellena y con el pelo canoso-Soy Ana vuestra supervisora,si tenéis alguna duda o problema acudir a mi,ahora os asignare las habitaciones que son del 6 al 10...
Este es vuestro pasillo,la zona 2 y todas las pares son de las chicas,pero las impares las tenéis prohibidas,ya que son las de los chicos.
Ahora os asignare vuestras habitaciones...-saco 5 llaves y las fue repartiendo-señorita Valentine habitación 6,señorita Olsen la 7,señorita Wilsson la 8,la señorita Martin la 9 y la señorita Mallette la habitación 10...tenéis mucha suerte,estas son las únicas habitaciones con terrazas,que dan a la piscina,esta y la zona 1 son las únicas con estas vistas...bueno os dejo instalaros recordar que en un par de horas tenéis que bajar al comedor y que al ser sábado no empezareis con las clases hasta el lunes a las 10:30.
Narra Laura
Poco después de hora y media ya lo tenia todo colocado.Nada mas sentarme en la cama,escuche como llamaban a mi puerta.
Me levante costosamente y camine hasta llegar a la puerta,al abrir 3 voces divertidas me gritaron un fuerte "Hola" en la cara.
-Hola,soy Laura-dije intentando no reir demasiado
-Encantada compi de pasillo-dijo una alocada rubia entrando a mi habitacion-Soy Adriana pero puedes llamarme Adri
-Encantada Adri-mire a las otras dos chicas-¿Y vosotras sois?..
-Yo soy Sara mucho gusto-dijo una pelinegra que parecia algo mas timida que las otras dos-y ella es Verónica
-Vero para los amigos
-No sabeis lo que me alegro de que nos haya tocado a nosotras juntas y no a una choni o una pija irritante...-dijo la rubia poniendo los ojos en blanco
-Bueno casi no nos conocemos, quiza entre nosotras haya una gran choni-rei
-No,mi instinto me dice que sereos grandes amigas,ya lo vereis-confirmo feliz Adri
-Pues a mi mi estomago me dice que es hora de comer y me muero de hambre...-dijo Sara llevandose las manos a la tripa
-Tranquila,vamos a por la ultima compi y nos vamos a comer-dijo Vero empujandola fuera de la habitacion.
Madre mia,una cosa estaba clara...no me aburriria este verano...
Narra Zayn
Hacia un rato habia conocido a los chicos de las habitaciones de alado.Eran unos tios geniales y seguro que lo seran aun mas por la noche cuando salgamos de fiesta.Creo que los 5 podriamos hacernos grandes amigos...
Sali a la terraza y encendi un cigarrillo.
Fue entonces cuando la vi,era Lydia,mi "nueva amiga".Andaba de un lado a otro colocando cosas.No pude evitar bajar la mirada a su trasero y disfrutar con esta vision.
Llevava poco mas de 2 minutos cuando la vi salir a fumar a la terraza.Rapidamente finji no haberla visto.
Parecia no notar mi presencia,y eso me molesto,¿el porque?no lo se...
Porfin fijo sus preciosos ojos en mi.Me miraba disimuladamente mientras expulsaba el humo lentamente.
-¿Tanto me echabas de menos que tienes que usar la escusa del tabaco para poder verme?-dije divertido apoyando los brazos en la barandilla.
-Perdona pero eres tu el que me acosa a mi...-dijo insolente y con mucha seguridad en si misma
-Si claro,no te hagas ilusiones guapa...
-Claro por eso llevas un rato mirandome el culo-enarco una ceja con aire victorioso
-¿No tienes pelos en la lengua verdad?
-Cuando te hacen daño aprendes a ser mas fuerte...-dijo con seriedad
-Ese nunca a sido mi problema,nunca ninguna mujer me a dicho 'No'-dije orguyoso
-Que suerte...-dijo apagando el piti y metiendose a su habitacion
-Venga no te enfades,era una broma
-No me enfado,esque estan llamando a la puerta-dijo metiendose a abrir...
Narrador externo
Lydia abrio la puerta y 4 chicas esperaban sonrrientes al otro lado
-Hola,soy Adriana-comenzo a decir la rubia
-Hola,Lydia,encantada-se echo a un lado-Pasar porfavor...-las 5 chicas pasaron y mientran lo hacian se hiban presentando.
No pasaban mas de 20 minutos y ya hablaban como si fueran amigas de toda la vida...
Los chicos tambien habian congeniado muy bien.
-¿Y que os parecen las normas esas de prohibido chicos con chicas?-pregunto Niall el dueño de la habitacion
-Una chorrada no estare todo el verano sin echar un polvo-dijo seguro Zayn
-Ni tu ni nadie,solo tenemos prohibidas las pivas de este campamento...-Explico Harry
-Claro tirate a las que te ligues fuera...-finalizo Louis
-Y volviendo a la realidad,¿le haveis echado el ojo a alguna?-dijo Liam saliendo del baño.
-Si,a una pelirroja espectacular que hiba antes con Louis-dijo Harry
-Vero?,es muy simpatica,si quieres te la presento...
-Eh,a el y a todos-añadio Niall
-Y tu que Louis,¿ya te has enamorado?
-No...
-Se ha puesto rojo-grito Harry
-¿Quien es, quien es?-le presiono Liam
-Se llama Sara,pero no me he enamorado...
-Si tu lo dices-concluyo Liam al ver que Louis se sentia incomodo con este tema
-¿Y tu que Zayn?,estas muy callado
-¿Yo?¿Enamorarme? no gracias,eso no entra en mis planes...
-¿Nunca has tenido una relacion estable?-dijo el rizos impresionado
-No,le seria infiel,y no me gusta ver sufrir a las mujeres
-¿Tu eres el tipico que se las lleva a cama y a la mañana siguiente te vas sin decir nada?-dijo notablemente enfadado Liam
-No-nego el moreno-Yo les dejo muy claro que no quiero una relacion estable
-A eso se le llama ser mujeriego...
-Venga Liam,dejalo ya...-dijo Louis preocupado por como pudiera reaccionar Zayn.
-Vamos a comer,me muero de hambre-dijo Niall levantandose.
Capitulo 1 irresistible
Narra Laura
Aparte la mirada de la pantalla de mi teléfono al notar que el autobús se había parado.Mire por la ventana,genial,ya estaba aquí,en el campamento al que estoy obligada a venir...
Bloquee la pantalla y guarde el móvil en mi bolso.Baje del autobús y me dirigí a coger mis cosas.
-Como no,al fondo del todo-pensé para mis adentros.Saque la maleta y después la mochila pero al levantar la cabeza,note un fuerte golpe.Poco después me queje pero no fuy la única una masculina y grave voz a mi lado soltó un gracioso "Auch"
-Lo siento no sabia que estabas a ahí -me disculpe.Era un chico muy mono,de mas o menos mi edad,pelo rizado y castaño,piel clara y preciosos ojos verdes.
-No tranquila,yo también hiba despistado-rió el cogiendo su mochila.Los dos nos apartamos para que los demás pudieran coger sus pertenencias.
-Soy Laura-dije dándole mi mano,la que el apretó educadamente.
-Harry,encantado-dijo cortes-¿Y eres de por aquí?
-No soy nueva,vengo de California
-Yo tambíén soy de California-dijo feliz,tenia una sonrisa muy tierna y en sus mejillas se formaban unos adorables hoyuelos cada vez que sonreía.

Narra Harry
Laura resulto ser encantadora,era muy divertida,aunque al principio estuvo algo tímida a los pocos minutos
estábamos riendo juntos.
Por lo menos tengo una amiga,asi el verano en este odioso lugar no se ara tan insoportable.
Hiba así ://www.polyvore.com/laura/set?id=84236651
Era una chica bastante guapa,aunque algo bajita.Pelo castaño claro,algo mas largo de los hombros y flequillo.Ojos pardos con algunas motas verdes y unos graciosos pómulos con algunas pequeñas pecas.
-Me caes bien Harry-rió ella
-Por favor llámame Hazza-esto la hizo reír mas aun y yo reí con ella
-Pues tu puedes llamarme a mi Lauri si lo prefieres-reímos de nuevo y nos acercamos a un cumulo de gente que había en la puerta principal...
Narra Louis
Aparque en el parking de estudiantes,aun no sabia bien porque estaba aquí. Un campamento de verano en el que estudiar.El verano es para divertirse,conocer gente,ir a la playa,no para seguir estudiando... Pero era o esto o nada,mis padres me habían dejado claro que no me pagarían mas cursos. De pronto mi mirada se centro en una chica chica
hiba así :http://www.polyvore.com/sara/set?id=84238472
era alta,piel clara,ojos oscuros y uno precioso pelo negro y rizado.Dude un momento,pero decidí acercarme a saludarlas,quien sabe podría haber encontrado a mi chica de verano el primer día...
Narra Sara
En el tren había conocido a Veronica,era una chica de lo mas lanzada y espontanea,a diferencia de mi. Estuvimos hablando un largo rato hasta que el tren se detuvo indicando que habíamos llegado.
-¿Tu también has venido obligada?-me pregunto
-Algo así..mi familia no tenia dinero para pagarme la carrera así que tengo que subir la nota para que me den una matricula...
-Vaya eres toda una empollona eh..-rió la pelirroja cogió su pelo en forma de coleta y agarrando este con una pinza. Cubrió sus ojos verdes con las gafas de sol y yo la imite.
Cogimos nuestras maletas y mochilas y salimos de alli hacia la puerta principal que ya estaba llena de gente.
Vero hiba así : http://www.polyvore.com/veronica/set?id=84240802
-Hola-se escucho una aguda y dulce voz a mi espalda-Soy Louis,¿vais al campamento?
Era realmente guapo,pelo castaño claro con un estilo despeinado, preciosos ojos azul celeste y una de las mejores sonrisas que he visto nunca.
-Encantada Louis,yo soy Veronica pero puedes llamarme Vero-dijo esta dándole dos besos.
-Yo soy Sara,encantada-dije imitando a Vero
-Os importa si me acoplo,no conozco a nadie
-Claro,tranquilo,nosotras también somos nuevas-dije sonriendole abierta y sinceramente.
Narra Liam
Baje de mi coche y me dispuse a sacar las cosas del maletero.No me disgustaba el echo de venir a este lugar,pero si el no conocer a nadie,tenia que hacer amigos o me moriría de aburrimiento,vengo a estudiar,pero también a divertirme,vamos es verano,y el verano esta para disfrutarlo...
Al empezar a andar vi a un chico rubio de ojos azules verdosos discutiendo con una preciosa rubia de ojos azules grisaceos. Me acerque a ellos rápidamente para poner paz ya que discutían a voces y parecía que se matarían en cualquier momento...
Narra Adriana
Cogí mis cosas del maletero del taxi y pague al taxista.
-Gracias,quédese con el cambio
-Gracias a ti guapa-dicho esto arranco y se fue alejando
hiba así :http://www.polyvore.com/adriana/set?id=84240187
Comencé a caminar hacia el montón de gente que había en la entrada cuando un chico rubio en monopatín choco contra mi.
-¿De que vas?-grite enfadada
-¡Te me has puesto en medio!-se me habrió la boca en forma de asombro
-Pero si me has arroyado con el patín,tendrás morro encima me echas la culpa
-Mira niña pija no es mi culpa que no mires por donde vas
-¿Que me has llamado imbécil?
-Eh,eh,haya paz-dijo una grave voz.
Los dos nos giramos y vimos a un chico de pelo castaño y ojos miel.
-Creo que esta señorita merece una disculpa-añadió de nuevo el chico.
Yo mire fijamente al rubio enarcando una ceja.
-Siento haberte arroyado con el patín...
-Te toca rubia... -Siento haberme cruzado en tu camino... -Así me gusta-dijo el castaño sonriente
-Soy Liam-dijo apretando primero mi mano y después la del rubio.
-Adriana,encantada
-Niall-dijo el rubio sonriente,y menuda sonrisa,ahora que me fijaba era muy guapo,pero igualmente era un imbécil...
Narra Niall
La verdad es que Adriana no estaba nada mal,era realmente guapa.No habíamos empezado con buen pie pero quien sabe,quizá mas adelante nos haríamos buenos amigos.
El otro chico Liam,parecía buena gente,seguro que nos llevaríamos bien,-bien Niall ya conoces a alguien-me dije a mi mismo.
Narra Zayn
Pare con la moto en un semáforo justo al lado de un mono volumen azul grisacio. De el salia una irritante voz repitiendo una retaila de cosas y normas. Gire y vi a una chica de mas o menos mi edad,apoyada en la ventana con unos cascos de música puestos,no parecía prestar mucha atención a los consejos de su madre... Me acerque a su ventanilla y di unos lijeros toques que llamaron su atencion. Levanto la mirada y al instante esos gigantes ojos me imnotizaron.
Narra Lydia
-Centrate en acabar la carrera,acuestate temprano y ni se te ocurra hacer cosas raras como fumar,beber...y porsupuesto nada de chicos,deves estar segura de todo lo qu... bla bla bla...-mi madre continuaba hablando sola,aveces tengo la sensacion de que piensa que tengo 10 años.
Escuchaba musica a todo volumen cuando unos golpes en el cristal me sacaron del trance y levante la vista. Habiamos parado en un semaforo y un guapisimo moreno se habia acercado a golpear mi ventana al parecer mi madre no se dio cuenta ya que seguia hablando sola.
El chico me miraba fijamente a los ojos,con esos misteriosos y adictivos ojos oscuros que dejaban sin respiracion. Comenzo a decir algo pero con la musica tan alta y la ventana de por medio no pude oirle.
Torcio una increilemente sexy sonrrisa,y yo solo pude sonrreir mientras mordia mi labio inferior.
Al verme hacer esto se relamio los labios...
Me disponia a bajar la ventanilla cuando mi madre me interrumpio
-¿Hija me estas escuchando?-el semaforo se puso en verde y mi madre arranco,dejandome con las ganas de saber los que aquel chico habia intentado decirme...
sábado, 8 de junio de 2013
"IRRESISTIBLE"
http://www.youtube.com/watch?v=yMOHOrk3iuQ
AKI LA PRIMERA PAREJA :D
LOUIS y SARA
http://www.youtube.com/watch?v=2nLzt34qNIM&feature=youtu.be
AKII LA DEGUNDA PAREJA ;D
NIALL y ADRIANA
http://www.youtube.com/watch?v=tEMFGr-qy60
AKI LA TERCERA PAREJA ;D
LIAM y LAURA
http://www.youtube.com/watch?v=RepoUE_9DX4
AKI LA CUARTA PAREJA :D
ZAYN y LYDIA
http://www.youtube.com/watch?v=swJIMSBRE04&feature=youtu.be
AKII LA QUINTA PAREJA ;D
TRAILER "IRRESISTIBLE " ( ONE DIRECTION )
http://www.youtube.com/watch?v=HZNZrivUNXE&feature=youtu.be